Mis Inciensos, Una Oportunidad Única

Los inciensos son y han sido desde siempre un objeto de lujo y boato

Desde tiempos muy antiguos el incienso se comerciaba desde la lejana Asia y se trataba como un objeto precioso por su escases, un regalo para reyes

Hoy en día su uso se ha extendido alrededor del mundo y en cualquier lugar del mundo es posible encontrar incienso de toda calidad.

Los inciensos son una tradicion milenaria

Sin embargo el INCIENSO HINDU, desde siempre se diferencia de cualquier otra calidad, y esto se debe al modo en que estos se fabrican, y al material que usan, los cuales permiten una buena absorción de las fragancias... y luego una mejor liberación del aroma

Es por eso que los incienso de la India, siempre tuvieron preferencia…!

Mis Inciensos distribuye para usted y para varios países de América, la marca FLUTE, número 1 en Incienso en todo el mundo…!

Tenemos Inciensos en toda la gama de fragancias, en varias presentaciones, en caja cuadrada, en conos, en caja hexagonal, súper-grandes, Premium, masalas, etc…

Inciensos Woods la magia del bosque a un precio incomprable

Y cada uno de ellos representa una oportunidad comercial para usted.

La presentación caja cuadrada, es la presentación más común, una de las más usadas en todo el Perú, y sin embargo requiere muchos distribuidores en muchas zonas del País que faltan cubrir.

El Incienso Caja Cuadrada de Mis Inciensos (Flute), viene con 25 cajitas en su contendido, y cada una de estas cajitas tiene 8 varillas de incienso….! Que se ofrecen al precio único de 10.00 soles la caja.

Inciensos flute caja cuadrada en Mis Inciensos

ES SIN DUDA UNA OPORTUINIDAD ÚNICA

Los envíos se hacen a cualquier parte del país con entrega a AGENCIA en la modalidad “Pago contra entrega”, y los costos de envío son mínimos, cualquiera sea el tamaño de su orden.

Aproveche esta brillante oportunidad que Mis Inciensos ponen en sus manos. Contacte con nosotros.

Puede contactarnos al email ventas@misinciensos.com, al cell. 998833637 o puede usar nuestra página de contactos.

LOS ESPERAMOS…!

Tambien puede visitar nuestros catalogos de inciesos AQUÍ

Y nuetra Página Facebook AQUÍ



Copyright © 2017 Magento, Inc. All rights reserved.